Hola, tengo 3 Cynops ensicauda popei hace unos meses y la verdad que estoy muy contento con ellos, mi pregunta es: Si me voy a ausentar durante una semana, como puedo darles algo para que coman esos días? Gracias
Hola, tengo 3 Cynops ensicauda popei hace unos meses y la verdad que estoy muy contento con ellos, mi pregunta es: Si me voy a ausentar durante una semana, como puedo darles algo para que coman esos días? Gracias
Hay algunos maneras que podría a darles comida cuando esta en un excursión. Si solomente va fuera del hogar por menos que 3 o 4 días, me imagino que van estar bien sin comida en este tiempo si ya tengan buen peso. Pero si va para una semana, pregúntale a un amigo para ayuda. Tal vez puede poner comida viviendo en su tanque y eso va a obrar para más tiempo que comida congelada o bolitas. También, hay dispensadores de comida para peces que puede usar si su mascotas comen bolitas. Si no, yo no se otra forma automática qué puede usar para comida congelada. Este especie aparece que pueden vivir en temperatura entre 12 a 16°C por un tiempo. Entonces, si tiene un sitio en su casa que hace frío así, Se puede ponerles ayi durante su viaje y pienso que ellos van a necesitar menos comida porque sus metabolismo estarán menos activos, pero no se por seguro entonces no lo haría a menos que no hay una alternativa. ¡Espero que se puede entender mi Español! Es mi secundo idioma y hace tiempo que he hablado lo. ¡Que vaya bien con su viaje!
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.